Unas sensillas recetas caseras son:
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tCg3V6q3YnAg3aC-nndeiOpYQt85c5dY9GO5PKQ67ITqeZ5qZIoFRI47B8C-WRMXK4-6RQEz7MXvSzbEuydEMRiBhwyudcii1yMUqzvKLVhaDZQh7ZSNNaB5TShlxemcFZEvUwW7YOTWhnehMSxtaNypxk5wk=s0-d)
Aloe vera y aceite de Oliva:
Añadir el aceite de oliva a una cucharada de madera "nunca de hierro" , y una gota de aceite esencial de aloe vera. Esa mezcla se mete en la nevera, se deja enfriar y se aplica con unos pequeños golpecitos en la zona de las bolsas, antes de acostarnos, se deja actuar durante 15 minutos,,,todos los dias.
Aloe vera y Manzanilla:
Preparamos una infusión de manzanilla y la dejamos enfriar. Le añadimos 2 gotas de aceite esencial de aloe vera y metemos la mezcla en la nevera, una vez fria la aplicamos con discos de algodón , al igual que el anterior 15 minutos.
Pepino y patata:
![](https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9G9iJYdlt5n3TYhBYdq6acUheHuq64zfGMzCog8IduKucrwHEtQ)
Cogemos un trozo no muy grande de patata y lo machacamos en el mortero. Despues se añade la rodaja de pepino y se mezcla todo. Nos ponemos durante 15 minutos y lo retiramos con agua fría realizando movimientos que no sean de arrastre. Y aplicamos nuestra crema hidratante habitual o una de caléndula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario